FOTO | La irreconocible transformación de Gisele Bündchen para la portada de revista Vogue

21/09/2018

FOTO | La irreconocible transformación de Gisele Bündchen para la portada de revista Vogue

La supermodelo brasileña sorprendió a todo el mundo con su particular cambio de look para las fotografías de la importante publicación de moda.

Uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda y sobre todo en Sudamérica es el de la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen. La maniquí de 38 años, con centenares de portadas de revistas a cuestas revolucionó las editoriales de moda durante esta semana al cambiar su características melena rubia y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana, Mina, en un homenaje de Vogue a los 60 años de la legendaria artista.  

"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", fue la primera reacción de Bündchen a través de su cuenta en Instagram a los miles de comentarios y reacciones que ocasionó la imagen publicada esta semana. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s always fun when I get to play different roles while modeling and feel what is like to look completely different. Thank you to my sweet friends @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh and @ginaedwards_ for making me look like the most iconic italian singer of all times for a day @mina_mazzini_official 😘 É sempre divertido quando eu posso interpretar diferentes papéis enquanto estou modelando e sentir como é parecer completamente diferente. Obrigado ao meus amigos @luigiandiango @gb65 @efarneti @patti_wilson @danielhernandezdh e @ginaedwards_ por me fazerem parecer a cantora italiana mais icônica de todos os tempos por um dia @mina_mazzini_official 😘

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el 19 Sep, 2018 a las 3:08 PDT

El cabello rojizo, los ojos pintados de color negro y labios rojos causaron estupor en muchos de los seguidores de la maniquí carioca, pero en sus gran mayoría fueron más aplausos que críticas. "Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", explicó sobre la atrevida imagen, Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.

Imagen foto_00000002
Mina Mazzini

 

Etiquetas

Cargando...