FOTO | La dramática reacción de un niño al conocer al viejito pascuero

07/12/2017

FOTO | La dramática reacción de un niño al conocer al viejito pascuero

A simple vista el niño está pasando el rato con Papa Noel, pero la imagen esconde algo más.

En esta época el viejito pascuero de mall abunda y la imagen de niños con él, también.

Por lo general, la figura de Papá Noel genera afecto y ternura entre los más pequeños, sin embargo hay algunas excepciones de chicos que simplemente se desatan en llanto o sienten pánico.

Bueno justamente eso fue lo que pasó en esta fotografía compartida por Kerry Spencer de Maryland, en donde a simple vista se puede ver a un niño con una mueca y un extraño gesto con las manos en los brazos del viejo pascuero. Sin embargo la imagen esconde algo más.

Resulta que el gesto que hace Samuel con las manos quiere decir que necesita ayuda, según que en el lenguaje de signos que se utiliza para comunicarse con los bebés.

Cuesta creer que un niño al año 1 de vida tenga conocimientos sobre el lenguaje de señas, pero su madre lo explicó al Huffington Post así: "Le enseñamos lengua de signos porque los bebés pueden hacer gestos mucho antes de hablar y es muy útil para comunicarse con tu hijo", detalló Spencer, quien aseguró que el pequeño Samuel era capaz de decirle, a los ocho y nueve meses, "cuándo tenía hambre, cuándo tenía sed, cuándo estaba triste y, por supuesto, cuándo necesitaba ayuda". Tal como en la foto.

Tras la publicación de la foto en redes sociales varios usuarios cuestionaron a la madre por no sacarlo de ahí y usaron el ht #Madredelaño.

Samuel ya tiene 12 años y dice que la imagen le parece "muy graciosa". Nos quedamos con eso.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...