FOTO | Fan número uno: Esta es la Spice Girl que Blake Lively siempre quiso ser

06/08/2018

FOTO | Fan número uno: Esta es la Spice Girl que Blake Lively siempre quiso ser

La actriz compartió una fascinante fotografía de 1997.

Si eres un o una seguidora de las Spice Girls probablemente sabrás por experiencia propia cómo fue desear por mucho tiempo ser una de las integrantes de la exitosa banda de pop. Y hasta las estrellas de Hollywood pasaron por esta etapa.

Así lo dejó claro Blake Lively quien recientemente confesó, orgullosa, su pasado de fan de las Spice Girls con una fascinante fotografía en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó con un tuit de una usuaria llamada @briamadrid, en el que compartió una fotografía de ella misma asistiendo a su primer concierto cuando tenía sólo cinco años. En la imagen aparece junto a una fanática vestida como Emma Bunton, conocida como Baby spice.

"Acabo de encontrar una foto de cuando tenía cinco años, en mi primer concierto de las Spice Girls, donde me tomé una foto con una niña vestida como Baby Spice. Y acabo de darme cuenta ahora de que era Blake Lively", escribió la usuaria.

Aunque la historia pudo pasar desapercibida, la actriz decidió repostearla en sus redes sociales junto a un mensaje escrito en su tan característico sentido del humor. "Pretendiendo ser alguien que no soy... desde 1997 (Gracias @briaaamadrid por nuestra foto en el concierto de las Spice Girls. Lo siento (pero no) por haberte engañado haciéndote creer que era Emma Bunton)", escribió Lively.

 

Etiquetas

Cargando...