Filtran video de Harvey Weinstein donde manosea a mujer que lo acusa de violación

13/09/2018

Filtran video de Harvey Weinstein donde manosea a mujer que lo acusa de violación

Melissa Thompson dijo que grabó la reunión de negocios que mantuvo con el productor como parte de la presentación.

Sky News, canal británico de televisión, difundió un video de 2011 donde se muestra al productor de cine Harvey Weinstein, quien está acusado de agresión sexual y violación, coqueteando con Melissa Thompson, empresaria y una de sus acusadoras por violación.

En las imágenes aparece Weinstein tocando, abrazando y haciendo comentarios sexuales a Thompson. "¿Puedo coquetear contigo?", le pregunta él y ella responde: "Ya veremos, un poquito". En esta misma línea, el productor le dijo "déjame tener una pequeña parte de ti".

Thompson le dijo a Sky News que Weinstein estaba "jugando el juego del gato y el ratón desde el principio" para ver hasta dónde podía empujarla, y cuáles podrían ser sus reacciones para poder evaluar cómo jugaría con ella, cuáles eran sus vulnerabilidades.

"Constantemente me sentía atrapada, sin importar hacia donde me volviera. Me acorraló una y otra vez", confesó.

En la grabación además se aprecia como ambos quedan de acuerdo para encontrarse más tarde y tomar algo en el lobby de un hotel cercano. Habría sido en esa instancia, cuando presuntamente ella fue violada por el conocido productor.

Tras la divulgación de estas imágenes, el abogado de Weinstein dijo que el video completo "demuestra que no hay nada obligado" y muestra "un coqueteo casual, si no es que raro, entre ambas partes".

 

 

Etiquetas

Cargando...