Fergie contó las fuertes alucinaciones que vivió por el consumo de metanfetamina

07/12/2017

Fergie contó las fuertes alucinaciones que vivió por el consumo de metanfetamina

Contó además su dura recuperación y los efectos negativos del consumo de droga.

 Cualquier persona que haya pasado por periodos de adicción sabe lo rudo que es y los costos que tiene el consumo de sustancias ilícitas. Una que lo sabe a ciencia cierta es Fergie, ex integrante de Black Eyes Peas, la que en los inicios de su carrera fue presa del consumo de metanfetaminas.

En una reciente entrevista la cantante contó sobre los costos que tuvo este periodo en su vida y cómo logró rehabilitarse.

"En mi momento más bajo, estaba sufriendo de psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario. Me tomó un año librarme de esa droga, de los químicos en mi cerebro y dejar de ver cosas. Estaba sentada por ahí y veía abejas y conejos", dijo a iNews.

En la entrevista también contó alguno de los episodios esquizoides que vivió en ese periodo: "Fue tal mi nivel de paranoia, que pensaba que la CIA y el FBI estaban detrás de mí. Hasta entré a una iglesia para buscar refugio, porque me imaginaba que el SWAT me estaba buscando".

Sin embargo la cantante siente que ese periodo de su vida la fortaleció. "Lo de las drogas fue muy divertido hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué? Agradezco el día que me pasó a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor. Es tan increíble y lo sé. Creo que debo tener ángeles guardianes", concluyó Fergie.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...