Estas serían las verdaderas razones de la ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris

10/08/2017

Estas serían las verdaderas razones de la ruptura entre Chris Pratt y Anna Faris

Los actores comunicaron su decisión de divorciarse esta semana.

Esta semana la pareja compuesta por Chris Pratt y Anna Faris, uno de los romances más estables de la escena hollywoodense, anunció su divorcio por redes sociales.

Así concluyeron poco más de 8 años de matrimonio: "Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Hemos intentado durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible", se lee en el fanpage oficial en Facebook del actor.

Tras la ruptura, varios rumores se dispersaron en distintos medios de espectáculos. Uno de los más fuertes se trataba de que el actor había tenido un romance con Jennifer Lawrence mientras grababan juntos 'Pasajeros'.

Para disipar las dudas, el portal TMZ habló con cercanos a Pratt y Faris, quienes aseguraron que su crisis tuvo que ver con diferencias a la hora de ver la relación.

"Anna quería una familia tradicional, que estuviera junta la mayor parte del tiempo. Ella quería establecerse en Los Angeles, y tener más hijos", señaló una de las fuentes, quien agregó que el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' se sentía en un momento de su vida muy distinto al de su ex esposa.

"Cuando se casó con Anna en 2009, ella era mucho más exitosa que él. Él ahora está en el escalón más alto de la cadena alimenticia Hollywood, y con eso llegan oportunidades que lo llevan a viajar por todo el mundo, grabando películas que lo alejan de casa por meses", dijo el amigo.

"No puede maniobrar una familia creciendo con su carrera. No puede estar acorralado en un lugar, aunque sea L.A., porque no es la forma en la que la industria del cine funciona", continuó explicando otro amigo de la pareja.

Lo que realmente pasó en esa relación solo ellos lo saben.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...