Estas fotos revelarían el presunto embarazo de Marilyn Monroe

16/02/2017

Estas fotos revelarían el presunto embarazo de Marilyn Monroe

Una de sus más fieles amigas tenía imágenes inéditas de la actriz, las que fueron publicadas por el diario británico Daily Mail.

Inéditas fotografías salieron a la luz este miércoles y revelarían un importante secreto de la famosa actriz norteamericana, Marilyn Monroe.

Estas mostrarían un presunto embarazo que la fallecida show woman habría ocultado y que recientemente fueron dadas a conocer por el diario británico Daily Mail.

Estas desconocidas piezas se subastaron en Hollywood en noviembre de 2016 como diapositivas de color original de la colección de Frieda Hull, una de las fieles amigas de Monroe.

En ese momento fueron vendidas a coleccionistas y se subastaron por sólo USD 2.240, desconociendo lo que realmente guardaban esas imágenes.

Ahora el Daily Mail las seis imágenes en cuestión eran parte de la preciada posesión de Hull, y que tituló como "diapositivas embarazadas", en referencia al impactante secreto que la celebridad habría guardado hasta su muerte.

Según da a conocer el sitio Infobae, las fotos habrían sido tomadas el 8 de julio de 1960, afuera de Fox Studios (Nueva York), luego de que Monroe terminara las pruebas de vestuario y peinado para la película 'The Misfits'.

 Imagen foto_00000003

Tal como se puede apreciar, muestran una prominente 'guatita' en el vientre de Monroe que para Frieda Hull, era la evidencia de que la diva se encontraba en las primeras etapas del embarazo.

En tanto, el sitio Daily Mail afirmó que el padre del bebé no era el entonces marido de Monroe -el dramaturgo Arthur Miller-, sino que el actor italo-francés Yves Montand, con quien pudo compartir en el set del filme 'Let's Make Love' y con quien tuvo un bullado affaire.

Tony Michaels, dueño de las fotos y fiel amigo de Hull, contó a Daily Mail: "Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, de que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand. No era una conjetura o una presunción, era algo que ella sabía con certeza; estaba muy cerca de Marilyn. Ella me explicó que Marilyn quedó embarazada en el verano de 1960, y las diapositivas lo demuestran".

La actriz de 'Una Eva y dos Adanes', sufría una enfermedad llamada endometriosis, que le causaba fuertísimos dolores menstruales. Esta condición le habría provocado tres abortos espontáneos antes de perder a este bebé.

¿Crees que sean ciertas estas imágenes?

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...