Esta sería la razón del quiebre entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

30/11/2017

Esta sería la razón del quiebre entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

La pareja oficializó el fin de su relación.

Desde que se supo del fin de la relación entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, han circulado versiones, incluso de la propia actriz, sobre las razones que los llevaron a distanciarse. Ahora es un cercano anónimo quien entregó nuevos antecedentes.

Uno de los factores habría sido la edad. Ella, de 27, y él de 48 años. "Hay una enorme diferencia de edad y son personas muy diferentes. Cada uno tiene que mirar por su futuro. Jennifer tiene que tratar de desarrollar su vida y ver cómo desenvolverse, tiene muchas responsabilidades en su vida", dijo el informante.

A pesar de lo dramática que pueda parecer la situación, este personaje cercano a la ex pareja le bajó el perfil a la ruptura. "Nunca estuvieron destinados a casarse" pero que "se respetan muchísimo el uno al otro", aseguró. 

La actriz y el director se conocieron en el rodaje de Madre!, película que también influyó en la crisis, porque él solo quería hablar de la producción y ella olvidarse de la cinta cuando no estaban en actividades de promoción. 

 

Etiquetas

Cargando...