Esta joven se quitó el ombligo para regalárselo a su novio y ahora lo está pasando pésimo

30/10/2018

Esta joven se quitó el ombligo para regalárselo a su novio y ahora lo está pasando pésimo

La idea de Paulina Casillas era demostrar su amor.

Muchas veces las personas hacen locuras por amor, pero lo que decidió hacer esta joven de 23 años llamó la atención del mundo entero.

Es que la mexicana Paulina Casillas decidió hacerle un especial regalo a su novio para demostrarle cuánto lo quería: le regaló su ombligo.

La mujer se sometió a una operación con la que se lo quitaron y luego se lo envió con una nota que decía "Te quiero".

Según contó Paulina a The Mirror, decidió darle esa parte de su cuerpo a su novio porque es la "que nos hace humanos". Además aseguró que quería "deshumanizarse a mi misma de una manera simbólica".

Esto ocurrió hace tres años, sin embargo, ahora se conoció la historia, cuando la joven reveló que tras el acto comenzó a vivir un infierno. La operación fue muy dolorosa y hasta el día de hoy sufre las secuelas de su especial regalo.

"Me sometí a una 'operación' realizada por un profesional, pero él me dio muy malos consejos sobre cómo cuidarme para que no se me infectara", contó a la publicación.

"Pasaba días en la cama como si estuviera en cuarentena, no podía estirarme, empujarme, levantarme o reír", confesó. A pesar de que las molestias han ido pasando, la herida nunca cerrará por completo.

"Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía", expresó.

"Si pudiera retroceder en el tiempo, no lo haría de nuevo, fue impulsivo, imprudente y lastimé a mucha gente. Aunque lo hice por razones equivocadas, ahora la vida me ha enseñado que debo pensar detenidamente antes de actuar y esto es un bonito recordatorio que me caracteriza", sentenció.

Actualmente Paulina no sigue su relación con la persona a la que le regaló su ombligo, sin embargo está segura que él aún lo conserva. "Lo guardará para siempre porque sabe el significado detrás de él. Ahora somos buenos amigos, pero siempre nos amaremos", concluyó.

 

 

Etiquetas

Cargando...