Esposa de Johnny Depp tendría un pasado oscuro marcado por la violencia

07/06/2016

Esposa de Johnny Depp tendría un pasado oscuro marcado por la violencia

¿Un salvavidas para el actor?

Malas noticias para la mujer que Johnny Depp. Sí, porque recientemente se publicó un archivo de audio extraído desde la corte de Seattle con una información que podría perjudicar a Amber Heard. O al menos, mermar su credibilidad. 

Lo que pasó fue que durante el año 2009 la actriz fue acusada de agredir a su pareja de entonces, Tasya van Ree, en un aeropuerto de esa ciudad. La esposa de Depp quedó en custodia policial el 14 de septiembre de 2009.

Según la información publicada, Heard golpeó a su novia en el brazo, lo que gatilló que la afectada pidiera ayuda a la policía del lugar.

Este hecho provocó que en ese periodo la esposa de Depp tuviera que presentarse a una audiencia. Allí el fiscal anuló las acciones judiciales puesto que la pareja residía en el estado de California y no en Washington.

Este tema sale a luz luego de las acusaciones de la modelo contra Johnny Depp por supuesta violencia. Este hecho perjudica la credibilidad de Heard, a quien ya se le ha cuestionado la veracidad de sus acusaciones debido a que no constató lesiones.

Imagen foto_00000006

¿Qué opinas?, ¿le creemos a Amber Heard?

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...