Emilia Clarke habla de su enigmático personaje en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

09/02/2018

Emilia Clarke habla de su enigmático personaje en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Ya lo sabemos, 'Han Solo' será la nueva película de la franquicia Star Wars, y una de las protagonistas que se ha llevado toda la atención es Emilia Clarke, famosa por interpretar a la gran Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'.

Por el momento, no sabemos tantos detalles sobre su personaje, sin embargo, y para suerte nuestra, la misma actriz se encargó de entregar algunos datos claves acerca de la enigmática Qi'ra y su relación con Han Solo. "Crecieron como camaradas, esencialmente, Crecieron como amigos, como socios en el crimen. Obviamente, eso despertó el lado romántico de la historia. Pero crecieron juntos. Se han visto creciendo y evolucionado desde niños", señaló la inglesa.

"Hay algo en toda la relación que no se puede entender. Y así es Qi'ra. Cada vez que crees que tienes su número te das cuenta de que no lo has hecho. [Risas] Lo cual es realmente difícil. El objetivo es que la sombra de Qi'ra esté encima de Han. Esta chica es otra textura que hace que sea quien es cuando lo conocemos por primera vez", agregó.

Todo indica que la relación con Qi'Ra juega un papel fundamental en el desarrollo de Han Solo como personaje.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Cargando...