Elton John quiere que Beyoncé interprete la nueva canción del remake de 'El rey león'

15/02/2018

Elton John quiere que Beyoncé interprete la nueva canción del remake de 'El rey león'

¿Será 'El ciclo sin fin' o 'Esta noche es para amar'?

Son varias las estrellas de la industria musical que han participado alguna vez en películas de animación ofreciendo su voz para hacer canciones especiales que finalmente quedan en la memoria de todos los que ven las cintas, como Phil Collins en 'Tarzán' o Céline Dion en 'La bella y la bestia'

Esta vez, Elton John confirmó su participación en el próximo remake de uno de los clásicos más recordados de Disney, 'El rey león', del que ya hizo la banda sonora. Pero además, la cantante Beyoncé no solo hará la voz oficial de Nala, sino también colaborará con la canción de los créditos finales. 

Elton John y Tim Rice ganaron el Oscar en 1994 por tres de las canciones que escribieron para la película original de 'El Rey León': 'Can You Feel The Love Tonight (Es la noche es para amar)', 'Circle of Life (El ciclo de la vida)' y la mítica canción 'Hakuna Matata', que además aparecerán en el remake junto con 'I Just Can't Wait (Yo quisiera ya ser el rey)'.

El dúo volverá a trabajar conjuntamente escribiendo la nueva canción para los créditos finales y según comentaba John a The Sun: "Hemos estado hablando con el equipo de Beyoncé y posiblemente Tim y yo podremos hacer algo para ella. [...] Sería genial trabajar con ella, así que ya veremos".

¿Qué te parece?

Imagen foto_00000014

 

Etiquetas

Cargando...