Ellen Page dice haber sido acosada y 'sacado del closet contra su voluntad' por director de X-Men

11/11/2017

Ellen Page dice haber sido acosada y 'sacado del closet contra su voluntad' por director de X-Men

La actriz disparó contra el cuestionado cineasta Brett Ratner por sus comentarios homofóbicos durante la filmación de 'X-Men 3'

El alza de numerosas voces dispuestas a denunciar los crímenes sexuales de Hollywood le ha dado el coraje necesario a víctimas que mantuvieron silencio durante años para contar sus propias experiencias horrorosas con algunos de los hombres más poderosos de la industria. 

Hasta ahora, el caso del director Brett Ratner ('Una Pareja Explosiva', 'X-Men 3', 'Dragón Rojo'), acusado por múltiples mujeres de acoso y abuso sexual, ha pasado algo desapercibido entre otros nombres más conocidos como Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Louis C.K, pero eso probablemente cambie luego de que la actriz Ellen Page ('Hard Candy', 'Juno', 'Inception', 'X-Men 3' y 'X-Men: Días Del Futuro Pasado'), se sumara a la lista de víctimas de Ratner.

Según Page, Ratner mantuvo una conducta verdaderamente abusiva durante la filmación de 'X-Men 3', constantemente acosándola con comentarios homofóbicos. La actriz, de solo 18 años durante esas grabaciones, dice que Ratner instaba a otras mujeres del set a 'follársela para que se de cuenta de que es gay'. 

No solo eso: Los chistes homofóbicos de Ratner revelaron que Page era lesbiana mucho antes de que ella saliera a confirmar la noticia varios años después, algo que la actriz dice que la hizo sentir 'violada', en especial porque todavía estaba definiendo su sexualidad por esos años.

El testimonio de Page fue respaldado por Anna Paquin, otra actriz de 'X-Men', que dice haber estado presente para presenciar los comentarios abusivos de Ratner. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...