El romance que Justin Timberlake ocultó por más de 15 años a Britney Spears

15/05/2017

El romance que Justin Timberlake ocultó por más de 15 años a Britney Spears

"Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción", aseguró la bailarina.

Tuvieron que pasar 15 años para que uno de los secretos mejor escondidos de la farándula internacional saliera a la luz. En una entrevista en el programa de televisión "Watch what happens - Live With Andy Cohen", la bailarina Jenna Dewan confirmó lo que en 2002 había sido sólo un rumor: "Sí, salimos", afirmó.

La ahora actual esposa del actor Channing Tatum fue en aquel entonces señalada como la tercera en discordía; todo esto, mientras Justin Timberlake y Britney Spears terminaban tortuosamente su relación, Dewan y Timberlake se conocieron porque trabajaban juntos. Ella formaba parte del equipo de bailarines que acompañaban a N'Sync en los conciertos.

Imagen foto_00000016
Jenna Dewan (Notey)

Sin embargo, Dewan se preocupó en aclarar que ella no fue la mujer que con la que el intérprete de "Sexyback" pasó aquellos días de separación. "Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción", aseguró la bailarina.

Tras los rumores de una posible relación entre Justin y Jenna, algunos tabloides señalaron a Dewon como la causante de la inesperada ruptura de la pareja real del pop. Aún así la actriz y bailarina negó haber sido la culpable y aseguró que todo sucedió después de la mediática separación. 

 

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...