El polerón de Dustin hizo colapsar sitio del Museo de Minnesota

10/11/2017

El polerón de Dustin hizo colapsar sitio del Museo de Minnesota

Uno de los look que vistió el personaje de 'Stranger Things' causó furor en las ventas online.

La nostalgia que se muestra en cada escena de 'Stranger Things' es una de las razones del éxito de la serie de los hermanos Duffer. Desde que apareció la primera temporada, muchos han optado por adoptar el look de los protagonistas.

En la segunda temporada se puede ver a Dustin con un polera del Museo de Ciencia de Minnesota. La prenda tiene estampado a un dinosaurio y solo por el hecho de aparecer en la serie de Netflix, se transformó en todo un éxito.

De inmediato, miles de personas se acercaron a las redes sociales del museo y a su sitio web para ver si aún se podía comprar este polerón. En un principio dijeron "no", porque no estaba disponible, pero rápidamente dejaron un stock ilimitado del artículo.

Sin embargo, el sitio colapsó y terminó implementando una fila virtual para atender a las 80 mil personas que comprarron el polerón por 36 dólares. Todo un éxito de ventas.

Hicimos las pruebas y se puede comprar en Chile. El envío más barato cuesta 21 dólares y demora entre 7 y 21 días hábiles en llegar. Así que si quieres tener el polerón de Dustin, puedes comprarlo haciendo click acá.

 Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...