El perro ladrón de empanadas tiene identidad y aquí te la presentamos

12/09/2017

El perro ladrón de empanadas tiene identidad y aquí te la presentamos

El can del momento no tiene dueño, vive en la calle y es conocido entre los habitantes de Andacollo.

Solo bastó un furtivo robo mientras las cámaras rodaban para convertir a un perro callejero de Andacollo en una verdadera celebridad nacional. El 'Ladrón de Empanadas', quien se robó una empanada de un puesto en pleno despacho noticioso, se ha vuelto en los últimos días en el viral del momento en nuestro país, con algunos incluso candidateándolo para presidente.

Sin embargo, la realidad de este héroe local es más triste y mundana de lo que se ha visto hasta ahora: Según revelaron los usuarios en las redes, el can en cuestión se llama realmente 'Orejón' y es un conocido perro de la calle en Andacollo.

'Orejón' no tiene dueño, y según cuentan quienes lo conocen, frecuentemente se le ve buscando comida en basureros. Acorde los habitantes de Andacollo, el famoso animal es uno más de los tantos perros abandonados por sus dueños que se han visto obligados a subsistir en las calles.

Eso ha llevado a los ciudadanos a llamar a preocuparse más por los perros callejeros, ya que la realidad de 'Orejón' es menos glamorosa de lo que mostraron las cámaras. El pedido es alimentar a los animales sin dueño que deambulan por la calle, y adoptarlos si es que estás en condiciones.

Ya sabes que 'Orejón' es ingenioso y furtivo y necesita una casa ¿Por qué no darle un hogar?

 

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • Lorena

    Pobrecito. Vive la vida dura de tantos animales callejeros, de los que nadie se hace responsable. Ojalá ahora que es famoso sea adoptado por una familia que lo quiera y lo cuide de por vida. Un deseo para todos los animalitos callejeros, porque todos merecen un hogar.

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...