El mensaje de Sandra Bullock para todos los que se refieren a sus hijos como "hijos adoptados"

11/05/2018

El mensaje de Sandra Bullock para todos los que se refieren a sus hijos como "hijos adoptados"

La actriz es madre de Laila y Louis, de cinco y ocho años.

Es cierto que cada vez más celebridades están optando por la adopción. El caso de Angelina Jolie es un claro ejemplo de ello, también el de Charlize Theron o Sandra Bullock, que recibió a su hijo Louis, de ocho años, en 2010, cuando solo tenía tres meses. Y en 2015 dio la bienvenida a su hija Laila, de cinco, que vivía en un hogar de acogida.

La protagonista de 'Miss Simpatía' habló sobre este proceso en una entrevista con InStyle. "Cuando adoptas a un niño, hay un periodo de tiempo fijado y, si algo va mal, pueden quitarte a tu hijo. Son seis meses muy delicados y extenuantes. Tuvimos una alergia que nos llevó a urgencias, adonde nos siguieron los paparazzi, así que dedujeron que iba a tener otro hijo. Y todos querían fotos. Fue devastador. Louis escuchó un helicóptero o un dron y corrió junto a su hermana, la arrastró por el césped y después la escondió debajo de la cama hinchable. Así que la pobre Laila sufrió TEPT (trastorno de estrés postraumático)", detalló Bullock.

Pero lo que más le preocupa a la ganadora del Oscar, es que hablen de sus pequeños como 'hijos adoptados'. "Vamos a referirnos a estos niños como 'nuestros niños'. No como 'mi hijo adoptivo'. Nadie dice que su hijo es un 'hijo de fundación in vitro' o su hijo de 'fui al bar y me he quedado embarazada'. Digamos, 'nuestros hijos' y ya está", sentenció orgullosa.

 

Etiquetas

Cargando...