Él lo niega, pero hay video: Repartidor de pizza arriesga 18 años de cárcel por escupir el pedido de un cliente

08/10/2018

Él lo niega, pero hay video: Repartidor de pizza arriesga 18 años de cárcel por escupir el pedido de un cliente

El asqueroso hecho ocurrió en Turquía.

Asqueroso, pero real. Un repartidor de pizza arriesga hasta 18 años de cárcel en Turquía, luego de que un cliente lo acusara de escupir su pedido. Sin embargo, el acusado se defiende afirmando que acercó su rostro al alimento solo para asegurarse de que no estaba dañado, ya que había sufrido un accidente en la ruta (¿?)

Esta supuesta "revisión" quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio donde vive Huseyin Alyuz, el cliente, así que pueden sacar sus propias conclusiones. En las imágenes se puede ver cómo antes de entregar el pedido, Burak abre la caja y acerca su rostro a la pizza, mientras se graba, o toma fotos, con su teléfono celular.

"La persona que ordenó la pizza maldijo a mi colega Aylin. Sabía que era un cliente problemático (...) Abrí la caja de la pizza para revisar si había algún problema, para chequear si la pizza estaba intacta", explicó Burak ante la corte.

El repartidor agregó que fotografió la pizza y le envió la imagen a Aylin. "Absolutamente no escupí cuando abrí la caja", aseguró, según informó el Daily Mail.

Pero Huseyin Alyuz entregó a la corte otra versión de los hechos y aseguró que nunca tuvo una discusión con Aylin, colega del repartidor. "El sospechoso me dejó la pizza. Abrí la caja y tomé dos trozos. Cagatay Efe, quien vive en mi edificio, me envió un mensaje diciéndome 'no comas esa pizza'", declaró el afectado.

Alyuz agregó que tras recibir el mensaje, llamó a su vecino para que le contara lo que había visto a través de las cámaras de seguridad. "Revisé y me di cuenta de que el sospechoso había escupido mi pizza", finalizó el cliente.

El repartidor fue imputado de poner en peligro la vida de otras personas, envenenando o dañando la comida con otros medios, acusación que conlleva una sentencia de entre dos y 15 años de cárcel.

Pero no es todo, porque Burak también enfrenta un cargo por "dañar bienes y poner en peligro la salud del cliente", por el que podría ser condenado a entre cuatro meses y tres años tras las rejas. Es decir, si recibe la máxima pena por ambos cargos, podría estar 18 años en la cárcel.

 

Etiquetas

Cargando...