El escabroso secreto que reveló Pedro Pascal de su paso por 'Game Of Thrones'

21/09/2017

El escabroso secreto que reveló Pedro Pascal de su paso por 'Game Of Thrones'

En plena promoción de 'Kingsman, el círculo de oro', el actor aprovechó de revelar algunos detalles que nadie sabía sobre su paso por GoT.

Antes que brillara en 'Narcos', el actor chileno Pedro Pascal tuvo un breve pero intenso paso por una de las series más exitosas de HBO, 'Game of Thrones'. Y si bien su personaje solo estuvo una temporada frente a la pantalla, tuvo una historia épica y un descenlace mucho mejor.

(Si todavía no ves la serie y está entre tus objetivos de vida hacerlo, y crees que puedes sortear la vida sin spoilers, entonces no sigas leyendo).

Sobre este asunto se refirió el actor en entrevista a El Hormiguero y en plena promoción de su nueva incursión cinematográfica: 'Kingsman, el círculo de oro'. 

En el cuarto ciclo de GoT, el otrora agente Javier Peña, interpretó a Oberyn, el líder de la Casa Martell que pertenece al Consejo Privado del rey Joffrey Baratheon, pero que secretamente llega ahí en búsqueda de respuestas sobre la muerte de su hermana Elia.

El personaje solo aparece una temporada y muere de manera bastante truculenta. "Haciendo el casting ya sabía. Se explicaba 'éste es un personaje increíble, rockero, hace esto y lo otro... y muere de una manera muy valorosa", explicó, y siguió: "Así que yo sabía que sólo me quedaba por una temporada. No sabía en cuál capítulo iba a morir".

"Cuando estuve haciendo el casting me tuve que ir a Irlanda, a Belfast, a conocer a los creadores del show, a David Benioff y Dan Weiss. Me dicen: 'Bueno, te vamos a mandar a Londres a ponerte toda la cosa para hacerte la cabeza", dijo Pascal. El actor les preguntó cuál era el motivo, y le contestaron: "Para explotártela".

"Y yo así como '¡ustedes son perversos!", recordó el actor y pensó: "mi familia va a ver eso, qué horrible".

Aquí viene la parte escabrosa. Resulta que el actor disfrutó bastante el momento de su muerte. Y cómo no, si HBO incluso le envió un masajista al finalizar los cuatro días de pelea que concluyeron en su muerte. "La mejor parte de eso fue estar muerto, fíjate", aseguró y dijo: "Estaba como acostado así y te ponen toda la sangre, que está fresquita, y los pedazos de carne de la cabeza... Me quedé dormido".

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...