El duro mensaje de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "Tú no eres mi amiga"

12/02/2018

El duro mensaje de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "Tú no eres mi amiga"

Las actrices de 'Sex and the City' protagonizaron un fuerte enfrentamiento en redes sociales.

Las aventuras e historias de 'Sex and the City' nunca tuvieron tanto conflicto como lo están haciendo ahora dos de sus protagonistas: Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, que años atrás compartieron set en una de las series más exitosas de HBO, llevan varios días mostrando su desagrado mutuo en redes sociales.

Al parecer, Cattrall se siente profundamente herida por cómo su ex compañera se ha comportado con ella en un momento tan delicado. Según la actriz, el fallecimiento de su hermano Chris, de 55 años, le srivió a Parker para volver a mostrarse como una niña buena y servir para sus propios intereses.

"Querisídima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos", fue el mensaje que Parker le dedicó a través de Instagram a su ex compañera de ficción.

"No necesito tu amor ni tu apoyo en este trágico momento, SJP", le contestó la actriz. "Mi madre me ha preguntado hoy: ¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te va a dejar tranquila?", comenzaba el mensaje que publicó Cattrall.

"Tus continuos intentos de contactar conmigo son un recordatorio doloroso de lo cruel que has sido y eres. Vamos a dejar esto MUY claro (si no lo he hecho ya). No eres de mi familia. No eres mi amiga. Así que te estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de buena persona". Claramente las acrices ya no son cercanas.

Junto a la publicación, Cattrall adjuntaba un enlace a una noticia publicada por el New York Post, en la que la periodista Paula Froelich explica cómo el rechazo de la actriz a participar en una tercera entrega de la saga cinematográfica de 'Sex and the City' llevó a una campaña de Parker para dejarla de ególatra y desconsiderada.

 

Etiquetas

Cargando...