El desgarrador video en que Sinead O'Connor se abrió sobre su salud mental

13/09/2017

El desgarrador video en que Sinead O'Connor se abrió sobre su salud mental

La artista se refirió a la depresión que la ha afectado a lo largo de su vida.

Tras los suicidios de Chris Cornell y Chester Bennington, hablar sobre salud mental en el mundo de la música se ha vuelto más relevante que nunca. El propio Corey Taylor conversó hace algunos meses sobre sus horrorosos traumas infantiles, y ahora fue Sinead O'Connor quien decidió aparecer en televisión para hablar abiertamente sobre los problemas mentales que la han afectado durante toda su vida, y que en más de una ocasión han hecho temer a sus fanáticos y seres queridos por su bienestar.

Sentándose en el programa del Dr. Phil, la irlandesa declaró estar 'cansada de ser catalogada como una persona loca', profundizando en su diagnosticado desorden bipolar, los abusos que sufrió en su infancia, el 'síndrome del impostor' que sufrió durante sus primeros años de éxito y sus múltiples intentos por quitarse la vida.

Quizás lo más devastador de todo sea que O'Connor dice haber decidido hablar en público sobre sus problemas tras no lograr que su familia respondiera sus cartas: "Creí que sería mejor que mi familia viera cómo estoy. Espero en mi locura que mi familia vea esto y diga: 'Dios mío, no sabíamos que era tan grave. Iremos a buscarla'".

Puedes ver fragmentos de la emotiva entrevista a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...