El bello gesto de Robin Williams hacia Ethan Hawke tras el rodaje de ‘La sociedad de los poetas muertos’

04/06/2018

El bello gesto de Robin Williams hacia Ethan Hawke tras el rodaje de ‘La sociedad de los poetas muertos’

Hawke confesó lo que el fallecido actor hizo por él.

'La sociedad de los poetas muertos' es recordada como una de las películas más emotivas y con una de las enseñanzas más bellas que entregó el cine durante fines de la década de los 80. Tras la repentina e inesperada muerte de su protagonista, Robin Williams, la cinta ha adquirido una carga emocional aún más potente, por lo que la historia que Ethan Hawke, quien también fue miembro del elenco, no deja de emocionar.

El actor de 47 años contó durante el programa de Graham Norton, que Williams lo ayudó mucho a poder sobrellevar la actuación siendo tan joven. "Robin era muy divertido, relajado y creativo e improvisaba constantemente. Pero yo estaba preocupado por ser un actor serio, había incluso leído a Stanislavsky. Quería interpretar genuinamente ese personaje y no burlarme. Él (Robin) se reía de mí y decía: 'Oh, ¡este no quiere reírse!'... Cuanto más hacía bromas sobre mi personaje, más humo salía de mis oídos", relató Hawke.

Pese a que para esos años Hawke no lo entendió mucho y se lo tomó como algo personal, más tarde Williams se encargó de demostrarle su admiración con un bello gesto: "Cuando terminamos de realizar la película, recibí una llamada del agente de Robin diciéndome que me quería representar porque él le había dicho que sabía que yo iba a ser alguien grande algún día", contó el actor.

Todos conocemos la exitosa carrera que continuó desarrollando Ethan, algo que en parte se debe al gran apoyo que este representante le ha prestado. 'Before Midnight' y 'Boyhood' son sólo algunas de las cintas en las que Hawke participó gracias a su talento, pero también a la gestión del agente que hasta el día de hoy lo representa.

 

 

Etiquetas

Cargando...