Ejecutiva de HBO confiesa que en la final de 'Game of thrones' morirán varios personajes

13/03/2018

Ejecutiva de HBO confiesa que en la final de 'Game of thrones' morirán varios personajes

En 2019 llegará la octava y última temporada de la serie del momento.

Aun falta todo un año, pero sabemos que en 'Game of Thrones' todo puede pasar, incluso la muerte de tu personaje favorito. Por eso tampoco es que nos sorprendan tanto las declaraciones de Francesca Orsi, productora de la división de de dramas de HBO.

Durante una charla Israel llamada "Lo mejor de HBO" adelantó parte de la octava temporada y final de la serie que tiene a Khaleesi y Jon Snow como protagonistas.

"Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras", dijo la personera de la señal de televisión que emite la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Sin embargo, lo más sorprendente vino después, cuando aseguró que "ningún miembro del reparto había recibido con antelación el guión, por lo que uno a uno comenzaron a desmoronarse ante sus muertes".

"Al final de la lectura de los últimos 6 episodios, todos se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos", señaló Orsi en declaraciones tomadas por Variety.

 

 

Etiquetas

Cargando...