Ed Sheeran protagonizaría musical inspirado en la música de The Beatles

16/04/2018

Ed Sheeran protagonizaría musical inspirado en la música de The Beatles

El cantante británico se encuentra en negociaciones para su participación en el proyecto dirigido por el director de Trainspotting, Danny Boyle.

El cantante inglés, Ed Sheeran se encuentra en conversación para un papel en el próximo proyecto del director británico, Danny Boyle, el hombre detrás de películas como 'Trainspotting' y 'Quisiera ser millonario'.

Pero esta no se trata de la primera participación del músico en un proyecto cinematográfico. Una de las más comentadas incursiones de Sheeran en el mundo del cine y la TV se trata de su cameo en la séptima temporada de Game of Thrones, interpretando a un soldado Lannister y compartiendo escena con la actriz Maisie Williams (Arya Stark en la serie).

Según el sitio Daily Mail, la nueva apuesta de Boyle que contaría con la actuación del músico inglés, narra la historia de un hombre que un día despierta dándose cuenta que es el único que recuerda las canciones de The Beatles. La fecha de rodaje de la cinta estaría fijada dentro de los próximos meses.

 

 

 

Etiquetas

Cargando...