Dragones, sangre y fuego: El feroz cuarto capítulo de 'Game of Thrones'

07/08/2017

Dragones, sangre y fuego: El feroz cuarto capítulo de 'Game of Thrones'

Ojo que esta nota contiene spoilers.

[Si todavía no ves el cuarto capítulo, deja de leer ahora mismo. Esta nota contiene spoilers]

Luego de la filtración anticipada del cuarto capítulo de la aclamada serie de HBO, los fanáticos lograron hacer trendic topic a nivel mundial tras los 60 minutos de acción y drama de serie, dejando atrás el mal rato que tuvo que sufrir la productora por culpa de los hackers, que aún no son encontrados.

Cersei pagando deudas con oro que no le pertenece, Brandon recibiendo la daga de acero Valyrio de manos de Meñique; como muestra de gratitud, Arya regresando a su hogar -luego de siete largas temporadas alejada de su familia-, Jon Snow accediendo a la gran reserva de vidriagón, donde descubre dibujos ancestrales con los primeros hombres peleaban juntos. Pero por lejos, el punto cúlmine del capítulo fue la batalla entre Daenerys Targaryen, el ejército de Dothtraki y Drocon (el dragón) contra Jaime Lannister y su acotado número de hombres.

Tras recolectar el oro necesario para saldar las deudas del reino en Alto Jardín, los soldados descansaban y se vivía un momento de paz para los hombres que luchaban para la reina. Sin embargo, un ruido creciente se aproximaba de las colinas, y es entonces cuando aparecen miles de Dothtraki con su inconfundible ánimo salvaje, mostrando su expertiz en guerra. Tras la sorpresa de los hombres de Lannister, otro enemigo apareció en las alturas: Drocon junto a Daenerys en el lomo.

El resto fue agobiante y catastrófico. El fuego que salía desde el dragón arrasó con caballos, carretas y soldados, pulverizando lo que se cruzara a su paso. Sin embargo, Bronn -la mano derecha de Jaime en la guerra- recordó el arma creada para matar a los dragones, y tras fallar en el primer lanzamiento, logró apuntarle al querido animal mitológico de Daenerys.

Con la poca energía que le quedaba a Drocon, la madre de los dragones logró destruir el arma, y sumando la escena de Daenerys tratando sanar a su dragón, la casi muerte de Jaime Lannister y un héroe que logró salvarlo, el capítulo fue considerado por sus fanáticos como uno de los mejores de esta temporada. Y por supuesto, la espera de que el próximo capítulo venga la venganza de los Lannister, es lo más ansiado por los seguidores de la serie.

 

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • javiera

    Estimados, el dragon principal se llama Drogo, no drocon, favor corregir información, ademas recordar que Jaime cae al agua con su pesada armadura por lo tanto no se sabe si sobrevivió o no.

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...