Dos hombres descubrieron que son hermanos tras 60 años de amistad

27/12/2017

Dos hombres descubrieron que son hermanos tras 60 años de amistad

El insólito caso se descubrió en Hawai.

Todo comenzó en una escuela de Honolulu, en Hawai, donde Alan Robinson y Walter Macfarlane se hicieron amigos hace 60 años. Pero un análisis de ADN reveló que tienen material genérico idéntico. 

Estos hombres nacieron con 15 meses de diferencia y siempre se mantuvieron cerca. Además de su amistad, tenían algo en común: el desconocimiento sobre su historia familiar. 

Walter nunca conoció a su padre y Alan fue adoptado cuando era muy pequeño, lo que llevó que ambos, con ayuda de un sitio web de historia familiar, buscaran algunas respuestas. 

La sorpresa llegó cuando Macfarlane vio que tenía el mismo material genérico de Robi737, otro usuario que estaba buscando a sus familiares en el portal. 

El apodo, supo Walter, era de su amigo, que llamaban Robi y había piloteado un avión 737 cuando trabajaba en Aloja Airlines. Ahí supieron que eran hermanos por parte de la madre. 

Los hermanos anunciaron esto a sus familias y aseguraron que "es el mejor regalo de Navidad que pude haber tenido. Ha sido una experiencia arrolladora, no sé cuánto me llevará reponerme de esta emoción".

 

Etiquetas

Cargando...