Dos emblemáticas series de comedia confirman nuevas temporadas

15/05/2017

Dos emblemáticas series de comedia confirman nuevas temporadas

'Modern Family' y 'New Girl' se repetirán el plato. Una de ellas contará tendrá su temporada final.

Dos de las series más emblemáticas emitidas en Chile por Fox confirmaron temporada y devolvieron la calma a los fanáticos ansiosos.

Claro, porque la galardonada y emblemática serie de Steve Levitan y Christopher Lloyd, 'Modern Family', confirmó por 2 ciclos más, completando las temporadas 9 y 10. 

La serie, que muestra las vidas de Gloria, Manny, Luke, Alex, Haley, Jay, Claire, Phil, Cameron y Mitchell, está terminando la emisión de la 8va temporada en Estados Unidos.

La principal incertidumbre estaba dada por los altos sueldos de los actores, que actualmente ascienden a más medio millón de dólares por capítulo en lo que respecta a los interpretes más longevos. 

Sin embargo ABC, cadena norteamericana donde se realiza la ficción, aprovechó para informar que la serie se extendería. "'Modern Family' ha sido la pieza central de nuestra franja de comedia durante 8 temporadas y estamos encantados de tenerlo en nuestro programa por dos años más", dijo Channing Dungey, presidente de la entidad televisiva.

Imagen foto_00000001

Otra de las series originales de Fox que estaba en la incertidumbre acerca de si se realizaría un nuevo ciclo es 'New Girl', trama protagonizada por Zoey Deschanel, Jake Johnson y Max Greenfield. 

De hecho, el final de la sexta temporada fue creado como un cierre tentativo de la trama en caso de no renovarla. "Creo que sería muy decepcionante que la serie se marchase y no ofreciese a la audiencia una conclusión satisfactoria a la historia que ha sido el motor de la serie desde la primera temporada", decía Brett Baer, productor ejecutivo de la serie antes de conocerse la noticia. "Dicho esto, tenemos esperanzas. Tenemos ideas sobre cómo impular la serie hacia el futuro, pero no queríamos acabar sin responder esta pregunta."

Aunque costó su confirmación, a raíz de la pérdida de audiencia durante los últimos años, los ejecutivos de la cadena Fox decidieron extender la historia, aunque solo por una temporada más.

Imagen foto_00000003

Claro, porque la ficción que muestra la convivencia de treintañeros en un loft en Los Angeles, tendría un ciclo breve de ocho capitulos y que servirá de cierre oficial para las historias de todos los personajes.

Pero, ¿cómo seguirá?

"Creo que todavía tenemos cosas por hacer con todos los personajes", contó el productor David Finkle a Entertainment Weekly. "Nick (Jake Johnson), por ejemplo, ha crecido muchísimo y ha llegado a un punto en el que es algo así como un hombre de éxito. Es el único personaje en el curso de la serie que creo que requirió el mayor crecimiento y el lugar en el que se encuentra ahora es emocionante, pero creo que lo hayamos explotado tanto como podríamos."

"En un mundo donde Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), Winston (Lamorne Morris) y Jess han encontrado todo lo que han estaban buscando, al menos en su vida laboral, es interesante que Nick todavía esté todavía en el camino. Creo que hay un montón de diversión ahí". 

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...