Director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' dispara contra 'fans' que acosaron a actriz de la película

07/06/2018

Director de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' dispara contra 'fans' que acosaron a actriz de la película

Luego de que Kelly Marie Tran abandonara las redes sociales por insultos de los seguidores, Rian Johnson salió a expresar su odio contra los responsables.

No es ninguna novedad que hay un segmento de la fanaticada de 'Star Wars' que es absolutamente tóxico. Supuestos 'seguidores' que han expresado un injustificado disgusto con la dirección de la franquicia en la era Disney, más pendientes de encontrar supuestos 'hoyos de trama' (como si Star Wars fuese la saga más lógica que hay) y llorando por cambios a la fórmula original (algunos parecen estar realmente molestos con que hayan más mujeres protagonistas).

Esta toxicidad mostró nuevamente la cara cuando la actriz Kelly Marie Tran, quien interpretó al nuevo personaje Rose Tico en 'Star Wars: Los Últimos Jedi', eliminó sus fotos de Instagram tras meses de recibir insultos racistas y machistas de 'fans' de Star Wars que aparentemente no pudieron soportar que una mujer de rasgos asiáticos tuviera uno de los roles principales.

Tran ha recibido el apoyo de numerosas figuras públicas, incluyendo el director de 'Los Últimos Jedi', Rian Johnson. Johnson, quien tuvo que soportar los lamentos quejumbrosos de estos mismos fans de 'Star Wars' por su película (la cual resultó ser un éxito de crítica y taquilla), tomó su cuenta de Twitter para lanzar un certero dardo contra el segmento más talibán del fanatismo por 'Star Wars':

"De esto es lo que hablamos cuando nos referimos a 'hombres bebés'".

Johnson explicó después cómo sus últimos 4 años han estado marcados por encuentros con verdaderos fans de 'Star Wars', que aman la saga y están dispuestos a debatir respetuosamente sobre diversos aspectos de las películas, comparándolos con la minoría que insiste en quejarse por las nuevas producciones:

"En redes sociales, un par de personas poco sanas pueden parecer mucho más grandes, pero en los últimos 4 años he conocido a muchos fanáticos reales de 'Star Wars'. Nos gustan algunas cosas y no nos gustan otras, pero lo tomamos siempre con humor, amor y respeto. Somos la INMENSA mayoría, lo estamos pasando bien y estamos perfectamente bien".

Un tipo que también ha tenido que resistir los acosos de un sector de las redes sociales, pero que lo ha hecho con gracia.

 

Etiquetas

Cargando...