Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Es mi amigo y sigo creyendo en él"

30/01/2018

Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Es mi amigo y sigo creyendo en él"

La actriz se convirtió en una de las pocas defensoras del cineasta.

Diane Keaton se convirtió este martes en una de las pocas personalidades de Hollywood, sino la única, en salir públicamente en defensa de Woody Allen, quien hoy está en el centro de la polémica por la acusación de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien asegura que el cineasta abusó de ella en su niñez.

"Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él", dijo la actriz quien fue una de las grandes musas del realizador neoyorquino. Keaton acompañó el mensaje con un video de una entrevista de Allen emitida en 1992 en el programa 60 Minutes en la que este se defiende. En esta conversación el cineasta niega las acusaciones que lo persiguen desde hace 25 años y que han vuelto a salir a la luz.

Muchas estrellas, como Colin Firth y Greta Gerwig, dijeron recientemente que no volverían a trabajar con el director. Timothée Chalamet y Rebecca Hall se han comprometido a donar los salarios de la próxima película de Allen, "A Rainy Day in New York", a varias organizaciones benéficas, incluido Time's Up.

 

 

Etiquetas

Cargando...