"Debiésemos amarrarlas y abusar de ellas como animales de granja": Explota escándalo sexual en el Ballet de NY

07/09/2018

"Debiésemos amarrarlas y abusar de ellas como animales de granja": Explota escándalo sexual en el Ballet de NY

Una ex bailarina del NYC Ballet acusó a la principal estrella masculina de haber grabado sus encuentros sexuales y mandárselo a los donantes del ballet.

Un escándalo sexual al interior del NYC Ballet estalló luego de que la ex bailarina Alexandra Waterbury demandara al ballet de Nueva York y a su principal estrella masculina, Chase Finlay por permitir que "abusaran, asaltaran y deshumanizaran a las mujeres con impunidad".

La joven de 19 años, quien fue pareja de Finlay por un año, lo acusó de haber grabado sus encuentros sexuales, para luego difundir el material y enviárselo a bailarines, donantes de la institución e incluso a un traficante sexual. 

Imagen foto_00000002

Además, en el documento de la demanda ingresado a la Corte Suprema de Manhattan, se citan perturbadoras conversaciones que tuvo Finlay a través de mensajes de texto con uno de los donantes más importantes del Ballet, a quien también le mandó los videos sexuales con Waterbury.

"Deberíamos comprar medio kilo de cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas. Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja", escribió el donante, a lo que Finlay contestó: "O como las putas que son".

Imagen foto_00000001

En la demanda, Waterbury también argumenta que "claramente el NYCB tenía conocimiento del comportamiento fuera de control, abusivo y sexual que existía pero no hicieron nada para frenarlo porque seguían vendiendo entradas", escribió el abogado de la bailarina.

Mientras tanto, la compañía de ballet asegura que no existen fundamentos para la demanda y que nunca aprobaron ni resguardaron "este tipo de actividad de la que el señor Finlay ha participado".

 

Etiquetas

Cargando...