Creadores de ‘Stranger Things’ aseguran que segunda temporada es mucho más aterradora

18/06/2017

Creadores de ‘Stranger Things’ aseguran que segunda temporada es mucho más aterradora

En una entrevista a un medio estadounidense, los productores adelantaron detalles de la nueva temporada.

En Halloween se publicará la nueva temporada de Stranger Things, una serie que según su productor Shawn Levy volverá recargada para hacer parecer a la primera temporada como algo muy inocente, casi como un juego de niños. Según los mismos creadores, las cosas extrañas se volverán más oscuras para todos los protagonistas.

Ya sabemos que Barb no estará en la esperada serie, pero ahora, los mismos creadores aseguraron que las cosas no mejorarán para los niños que protagonizan la exitosa serie.

"La segunda temporada hará parecer al Demogorgon como algo pintoresco. Estuve en la sala de edición y creemos que es definitivamente más oscura. Espero que todos lo acepten, ya que las amenazas para el pueblo de Hawkins y nuestros personajes serán más grandes, oscuras y a menudo más terroríficas", prometió Levy a The Hollywood Reporter.

El exitoso productor, que también ha dirigido películas como Una Noche en el Museo o Real Steel, agregó que todo el público que se asustó con la primera, lo hará mucho más con los nuevos episodios. "Pero lo mejor que les puedo decir es que esto tiene el mejor corazón. En términos de presupuesto y puesta en escena es mucho más ambiciosa", explicó Levy.

 

Cargando...