Con las princesas Disney más feministas que nunca: Así es el trailer oficial de 'Ralph El Demoledor 2'

04/06/2018

Con las princesas Disney más feministas que nunca: Así es el trailer oficial de 'Ralph El Demoledor 2'

Además, todo indica que Mario también será parte de la secuela.

No hay dudas de que Vanellope, el personaje secundario de 'Ralph El Demoledor' se ganó los corazones de todos los espectadores, es por eso que ha ganado mucho peso en la secuela de la película. 

'WIFI Ralph' llegará en diciembre a la pantalla grande, sin embargo ya tenemos un nuevo avance que promete ampliar el mundo de los videojuegos a un homenaje a la cultura pop en general.

En este trailer, Ralph y Vanellope se aventuran al ciberespacio en busca de algo que arregle el videojuego de la "dulce" niña, 'Sugar Rush'. En su aventura, se encontrarán con personajes como el burro Ígor de 'Winnie the Pooh', los Stormtroopers de 'Star Wars' o, el segundo crossover más ambicioso de la historia, todas las princesas Disney en una misma película.

En este genial avance, las princesas interrogan a Vanellope para saber si es también parte de la realeza Disney. "¿La gente presupone que todos tus problemas se solucionaron porque apareció un hombre grande y fuerte?", pregunta Rapunzel de 'Enredados'. "¡Sí! ¿Eso por qué pasa?", responde la niña. "¡Es una princesa!", claman todas emocionadas.

¡Nos encantó el trailer! Lo puedes ver a continuación:

 

Etiquetas

Cargando...