Ciclo final de 'Game Of Thrones' alargó plazos de filmación: se estrenaría en 2019

10/10/2017

Ciclo final de 'Game Of Thrones' alargó plazos de filmación: se estrenaría en 2019

Al parecer, habrá que esperar más de lo presupuestado.

Cuando 'Game Of Thrones' concluyó su séptima temporada, la gran pregunta de los fanáticos fue cuándo podríamos ver el último ciclo de la popular serie de HBO. La producción ya había cambiado cronograma en este 2017, estrenando sus nuevos capítulos en julio en vez de abril, como lo había hecho en todas sus temporadas anteriores, e incluso antes de que terminaran los nuevos capítulos se hablaba de que GoT podría tomarse una pausa realmente extendida antes de su final.

Bueno, según las declaraciones del actor Liam Cunningham, quien hace de Ser Davos en la serie, es muy probable que tengamos que esperar un buen rato antes del ciclo de conclusión de GoT. En entrevista con TV Guide, Cunningham explicó que la octava y última temporada de 'Game Of Thrones' entrará en etapa de producción en octubre, y la filmación se extenderá hasta el próximo verano estadounidense (o sea, invierno de acá).

Eso hace que sea imposible que la temporada 8 de GoT se estrene en julio del 2018, ya que la serie generalmente se ha tomado entre 4 y 5 meses para realizar el proceso de post-producción tras concluir etapas de rodaje. Eso haría que los últimos 6 capítulos de la serie estén listos recién a finales del próximo año, y es poco probable que HBO quiera estrenar la épica conclusión de su serie en temporada baja de televidentes.

Lo que básicamente nos lleva a concluir lo que temíamos: 'Game Of Thrones' probablemente no vuelva con su temporada final hasta el 2019. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...