Chris Cornell: médicos forenses confirman el suicidio

18/05/2017

Chris Cornell: médicos forenses confirman el suicidio

Según radios de Detroit, el artista fue encontrado en el baño de su casa con un 'elemento ajeno' alrededor de su cuello.

La noticia de la muerte de Chris Cornell a los 52 años nos impactó a todos. Y las causas de su inesperado deceso, no tardaron en aparecer.

Claro, porque varios medios estadounidenses aseguraron que la policía de Detroit se encontraría investigando el posible suicidio del artista, quien fue encontrado muerto esta madrugada.

Ese mismo día el artista se había presentado junto a su banda, Soundgarden, en esa ciudad, donde más tarde se reportó su sorpresivo fallecimiento.

Según informó el sitio Click On, la esposa habría tratado de contactarse con el músico, pero éste no había respondido a sus llamados. Razón que motivó a que le pidiera a un amigo de Cornell que lo llamara.

En tanto el portal The Mirror, consignó las declaraciones de Michael Woody, del departamento de Policía de Detroit quien confirmó al medio que pasada la medianoche un contingente policial se trasladó hacia el MGM Grand Hotel debido a un llamado de emergencia realizado por un cercano del ex Audioslave.

Luego de forzar la puerta del hotel, el cuerpo del músico fue hallado en el baño de su habitación de hotel con un 'elemento ajeno' alrededor de su cuello.

Finalmente, médicos forenses confirmaron lo que la policía sospechaba: La muerte de Chris Cornell se debió efectivamente a un suicidio, provocado por ahorcamiento. La noticia llega como una trágica sorpresa incluso para la esposa del cantante, quien aseguró al sitio TMZ que este nunca le mostró signos de depresión. 

Estas son las  imágenes de su último show en Detroit: 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...