Celebra el día del cine este 1 de octubre

26/09/2017

Celebra el día del cine este 1 de octubre

Habrá descuentos y reestrenos de cintas exitosas.

Este primer fin de semana de octubre se celebrará el Día del Cine en nuestro país, donde todas las salas -de diferentes empresas- se prepararán para recibir al público con varios descuentos y una decena de películas para todas las edades.

Para disfrutar las películas en las salas 2D y 3D, sólo se tendrá que pagar $1.500 por persona, mientras que si prefieres las salas prime, 4DX y IMAX, tendrán un valor de $3.000. Una preventa exclusiva se realizará mañana miércoles 27 de septiembre, con un costo de $1.000 pesos, para las producciones que tengan comiencen antes de las 15:00 horas.

Para este día, todas las cadenas de cine serán parte de la rebaja, como Cinemark, Cine Hoyts, Cineplanet, CineStar, Pavilion, entre otras salas regiones a lo largo del país.

Entre las películas disponibles se encuentran: 'It', 'Anabelle 2', 'Locos por las nueces 2' , 'Madre', 'Duro de cuidar', 'La torre oscura', 'Dunkerque', 'Desaparecido', entre otras. Además, dentro de las porducciones nacionales que se podrán ver este Día del Cine están: 'Cabros de mierda', 'Johnny 100 pesos capítulo 2 y 'La memoria de mi padre'.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...