01/10/2015

Cat Power y Jakob Dylan colaboran versionando a The Turtles

El folk californiano de los 60 y su medio siglo de vida, fueron la fuente de inspiración de Cat Power, Jakob Dylan, Beck, Fiona Apple, Regina Spektor, entre otros músicos, para trabajar en Echo in the Canyon, un disco compilatorio que reúne canciones de Byrds, Beach Boys, The Mamas & the Papas, Buffalo Springfield, por citar algunos de los exponentes más destacables de esta corriente con gusto a ventisca playera y palmeras. 

De este trabajo que desde ya promete, se extrae You Showed Me de The Turtles, en la interpretación de la guapa Chan Marshall -más conocida como Cat Power- y de Jakob Dylan, hijo del legendario Bob Dylan.

El compacto saldrá a la venta en 2016 y ya se anunció que todos estos artistas presentarán sus respectivos covers en un concierto que tendrá lugar el 12 de octubre próximo, en el Orpheum Theatre de Los Ángeles. 

En seguida del afiche que anuncia esta buena nueva, te dejamos el primer adelanto de este trabajo, la canción a cargo de Cat Power y Jakob Dylan. Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...