Brad Pitt hace un mea culpa tras su separación: “Bebía demasiado”

04/05/2017

Brad Pitt hace un mea culpa tras su separación: “Bebía demasiado”

El actor participó de una producción de la revista GQ y aprovechó de referirse a los hechos que lo llevaron al divorcio con Angelina Jolie.

Aunque desde la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt mucho se ha hablado sobre la pareja, poco sabemos de lo que ocurre en la interna de los personajes en cuestión.

Por eso sorprende la nueva portada de GQ que trae como protagonista a Brad Pitt, el actor que tras el divorcio fue acusado de maltratar a sus hijos  y ser infiel, entre otros temas. 

"Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", reconoció el intérprete, algo que ya había trascendido pues para seguir viendo a sus hijos debe someterse a pruebas de drogas y alcohol.

También aceptó que la bebida fue un "problema" durante los últimos años de convivencia con su ex esposa. "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", agregó.

"No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", confesó el actor, quien también reveló qué pasó con él luego de la ruptura con Jolie.

El actor estaba tan devastado tras la crisis, que no pudo irse a su casa en Beverly Hills, así que un amigo lo recibió en su casa. Sí, el mismísimo David Fincher. "Era muy triste estar aquí al principio, así que fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica".

También aseguró que se encuentra en terapia psicológica: "He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la correcta", declaró.

Además, reconoció que actualmente solo bebe jugo de arándanos y que abandonó el vino por completo. "Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado".

Photos and full interview at link in bio.💥 [📸 @ryanmcginleystudios 👔 @mobolajidawodu]

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el 3 de May de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Pitt in the Everglades for the summer issue of #gqstyle.🐊 [📸 @ryanmcginleystudios]

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el 3 de May de 2017 a la(s) 2:14 PDT

🙏@ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de GQ Style (@gqstyle) el 3 de May de 2017 a la(s) 5:46 PDT

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...