Blanca Lewin sobre 'Un día cualquiera': "No creo que se haya hecho nada parecido en el cine chileno"

20/11/2017

Blanca Lewin sobre 'Un día cualquiera': "No creo que se haya hecho nada parecido en el cine chileno"

Blanca Lewin y Sebastián Brahm asistieron a Mesa Central de Tele 13 Radio y conversaron sobre el debut en el cine de Play Films.

Este 23 de noviembre llega finalmente a la pantalla grande #UnDíaCualquiera, la primera película realizada por Play Films. Como parte de la promoción, la actriz Blanca Lewin y el director Sebastián Brahm, fueron invitados a 'Mesa Central', programa de conversación y análisis de nuestros amigos de Tele 13 Radio.

En diálogo con Iván Valenzuela, ambos intérpretes contaron su experiencia en el rodaje y su vinculación con el mega proyecto de Play FM. 

"Es una película bastante distinta al panorama que uno puede ver en cine chileno. Es interesante, súper distinta. No creo que haya otra igual en el género". Así fue cómo definió, la actriz el resultado de la cinta de Play Films.

Y es que es cierto, en lo que respecta al género romántico, es difícil identificar en el panorama actual filmes que aborden el amor, las casualidades o la magia de los encuentros en un formato de corto y con un elenco de primer nivel.

Si quieres conocer más sobre la cinta, te invitamos a revivir la conversación a continuación:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...