Así es el tatuaje de Brooklyn Beckham para rendir homenaje a su madre Victoria

13/02/2018

Así es el tatuaje de Brooklyn Beckham para rendir homenaje a su madre Victoria

Esto se llama amor de hijo.

Los tatuajes de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham tienen un significado especial.

Recientemente, le dedicó a su amada madre su más reciente tattoo, haciendo referencia a que es la mujer más importante de su vida.

Mientras sus hermanos: Romeo, Cruz y Harper estaban en la primera fila del desfile de Autumn/Winter 2018 en la Semana de Moda en Nueva York de Victoria Beckham apoyándola, él decidió demostrar que está siempre con ella de una forma diferente, y desde ahora, permanente.

El primogénito de la pareja compartió una foto en sus redes sociales en blanco y negro enseñando tu nuevo tatuaje en la parte superior de su brazo. Se trata de un corazón adornado de rosas con un listón que dice "Mum" .

El encargado de hacer el arte fue el reconocido tatuador de Los Ángeles Doctor Woo, quien también ha hecho trabajos para diferentes celebridades como Kylie Jenner, Bella Hadid y Chiara Ferragni, por mencionar algunas.

Brooklyn agregó a la foto que compartió: "Por este hombre y otro increíble", haciendo referencia a que sumaba a su colección una muestra más de tinta.

No es la primera vez que el joven modelo hace un tributo a su familia de esta forma, pues en diciembre se tatuó una serie de números que celebran el nacimiento de sus hermanos pequeños.

 

Cheers to this man x another amazing one 🌷. @_dr_woo_

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el Feb 11, 2018 at 1:41 PST

@mr.k_tats

Una publicación compartida por bb (@brooklynbeckham) el Dic 13, 2017 at 9:23 PST

 

Cargando...