Así avanza el spin off de 'Game Of Thrones'

21/09/2017

Así avanza el spin off de 'Game Of Thrones'

El equipo, liderado por George R.R. Martin, ya se ha reunido a trabajar con el nuevo director.

Los fanáticos de 'Game of Thrones' están ansiosos por el anuncio de la octava -y última- temporada de la exitosa serie de HBO. Pero además, los creadores de esta gran producción llevan meses desarrollando las primeras bases de un posible spin off, algo que ya se convirtió en un hecho.

Entertainment Weekly reveló que Bryan Cogman -guionista del capítulo 'Nacido en la tormenta- está trabajando junto a George R.R. Martin para dar vida a una precuela. El producto, ha tomado un papel central en este proceso de producción de la continuación de la saga televisiva.

Eso sí, aún se desconoce el contenido de lo que podría entregar este spin-off. Lo único seguro, en palabras del propio Martin, es que ninguno tratará sobre la rebelión de Robert Baratheon, que desató buena parte de los sucesos acontecidos en "Game of Thrones".

Cogman también será el encargado de escribir el segundo capítulo de la última temporada, que se espera llegue a la pantalla chica entre los últimos meses de 2018 y principios de 2019.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...