Ahora puedes pasar la noche más allá del muro en el hotel de Game Of Thrones

12/01/2018

Ahora puedes pasar la noche más allá del muro en el hotel de Game Of Thrones

El albergue queda en Finlandia y está hecho completamente de hielo.

Si eres un fanático de Game of Thrones seguramente buscarás vivir una experiencia como esta. Un nuevo hotel en Laponia, Finlandia, ya abrió sus puertas para que todos los seguidores de la serie se sientan dentro de ella.

Es un alojamiento hecho únicamente de nieve y hielo. Está ubicado en el resort de Kittilä, a 200 kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico. El destino cuenta con 24 habitaciones, 10 de las cuales son suites para huéspedes que se alojen durante la noche.

Los diseños fueron realizados por escultores profesionales de todo el mundo, en cada habitación se encuentra una figura que tiene relación con la serie de HBO, como el Salón de los Rostros o una réplica del Trono de Hierro.

También se puede ver al malvado White Walker con los ojos iluminados. Otra de las atracciones es un tobogán de hielo en forma de dragón, ¿será Drogon?.

Imagen foto_00000014

Pero tranquilos, que no pasarán frío dentro del hotel, no es necesario que vistan con capas gruesas como Jon Snow ni sus hermanos del Muro, habrán bolsas térmicas de alta calidad para dormir y mantener la temperatura. De todas maneras, se recomienda pasar sólo una noche en el lugar por las bajas temperaturas del sector.

El hotel también ofrece visitas guiadas con desayunos para los que no se quieran alojar.

Es la primera vez que en el sector de SnowVillage se incluye una sección temática de Game Of Thrones. También es un excelente lugar para ver las maravillosas auroras boreales. ¿Qué mejor?

 

Etiquetas

Cargando...