¿A qué viene el director de 'La casa de papel' a Chile?

14/05/2018

¿A qué viene el director de 'La casa de papel' a Chile?

Estará desde el 22 de mayo hasta el 10 de junio.

Faltan pocos para el lanzamiento del Festival de Cine Europeo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), donde se exhibirán de forma constante, cortometrajes europeos y chilenos desde las 16:30 hrs. en forma gratuita y abierta a la comunidad.

Además de las películas que se presentarán en varias ciudades de Chile, este año habrá interesantes talleres, workshop y conversatorios en Santiago y regiones con distinguidos profesionales europeos. Dentro de ellos, cabe destacar a Alejandro Bazzano, director de la popular serie de Netflix, 'La Casa de Papel' y 'Mar de Plástico'. Bazzano realizará dos conversatorios, en Cineteca Nacional y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), abiertos a todo el público. ¿Vamos?

Imagen foto_00000002

Premiadas películas y cortometrajes europeos, llegarán al Festival de Cine Europeo que celebra 20 años de trayectoria en Chile. Es por ello que 20 sedes a lo largo del país acogerán la propuesta programática entre el 22 de mayo y el 10 de junio. Serán parte de esta presentación, ciudades como Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Valdivia, Osorno, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique, Puerto Natales y Punta Arenas.

"El Festival de Cine Europeo ofrece una plataforma única para fortalecer y rendir tributo a la oportunidad que nos brinda la pantalla grande para la confluencia de distintas miradas e identidades. El arte y la cultura son elementos cruciales en nuestra búsqueda de un mundo mejor", comentó Stella Zervoudaki, embajadora de la Unión Europea en Chile, al referirse a la importancia de este festival, que incluirá no sólo la exhibición gratuita de filmes de diversos países, sino que también desarrollará talleres y actividades educativas en colegios.

 

 

Etiquetas

Cargando...