A Lily de 'How I Met Your Mother' tampoco le gustó el final de la serie

14/06/2017

A Lily de 'How I Met Your Mother' tampoco le gustó el final de la serie

La actriz Alyson Hannigan comentó algo que muchos piensan.

Desde que emitió por televisión el último capítulo de 'How I Met Your Mother', los fanáticos de la serie se alzaron para cuestionarlo por no hacerle justicia a la historia de cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos.

Es que claro, tras haber demorado nueve temporadas en contarnos quién es la mamá y solo en el último capítulo haber resulto la importancia de ella en la vida de Ted, pareció, para muchos, un final bastante mezquino para el personaje fantasma. Aunque claro, frente a gustos; colores.

Lo cierto es que Alyson Hannigan, la actriz que interpreta a Lily Aldrin en la trama también está de acuerdo con la crítica generalizada de los fanáticos.

Imagen foto_00000025

En una entrevista para el sitio News.com.au, la actriz que interpretó a la pareja de Marshall Erickson en la serie comentó que el final le "pareció demasiado rápido. Obviamente iba a ser un capítulo de los que tocan la fibra sensible, pero con todo lo que cortaron quedó demasiado fugaz".

Hannigan aprovechó de contar también que se realizaron varios cortes a cómo se había pensado el cierre originalmente: "La mesa de lectura para el final era tan bueno, tan bien estructurada, pero era como 14 horas de duración. Así que cuando realmente vi la versión final del show, yo estaba como '¡le cortaron todo!'".

En relación a la escena del funeral, dijo que los televidentes "necesitaban tiempo para procesar la información, en lugar de tener una bofetada en su cara".

Como a todos los actores de la serie, también le preguntaron si estaría dispuesta a protagonizar un eventual regreso de la serie: "De corazón, haría de nuevo la serie. Fue muy divertido ir a trabajar todos los días, nos reímos mucho, fue una diversión preciosa. Todos apreciamos lo que tuvimos. Sabíamos lo especial que era y no creo que siempre pase eso".

Imagen foto_00000024

Esperamos que así sea entonces.  

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...