A 12 años de la separación, Brad Pitt llama a Jennifer Aniston para darle explicaciones

14/06/2017

A 12 años de la separación, Brad Pitt llama a Jennifer Aniston para darle explicaciones

En 2005 el actor la dejó para iniciar su relación con Angelina Jolie.

Al parecer, el expuesto divorcio con Angelina Jolie tiene a Brad Pitt de lo más empático. Claro, es que además de estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de su historia personal -cosa que cambia a cualquiera- también se sometió a un tratamiento para tratar su adicción al alcohol.

En este periodo ha debido enfrentarse a diversos especialistas y de paso, ha tenido que sanar viejas heridas del pasado.

Un ejemplo de ello es su antigua relación con Jennifer Aniston, su esposa por más de 5 años y de la que se separó al menos, hace 12.

Aunque nunca se comprobó, diversos medios de espectáculos como TMZ y Variety, entre otros, han asegurado que el término de ese matrimonio ocurrió cuando el actor conoció a Angelina Jolie y decidió dejar todo por ella.

Así fue como Pitt puso punto final a la relación en el año 2005, por quien es la ahora madre de sus seis hijos.

Y aunque a Jennifer Aniston le costó varios años volver recomponer su corazón, lo cierto es que su actual relación con Justin Theroux la tiene disfrutando a concho su vida.

Una reciente publicación de la revista Life & Style, aseguró que el ex de Jolie decidió hacer un ejercicio de humildad y llamó a Aniston para ofrecerle disculpas por lo que ocurrió hace ya 12 años.

"Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía", indicó un cercano al actor al medio.

"Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos", añadió.

Según dijo la misma fuente al sitio, la ex Rachel de Friends aceptó las disculpas y agradeció la llamada. "Una nueva era empieza para ellos. Ella dijo que lo perdonaba y que le recomendaba poner su objetivo en el futuro".

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...