28/07/2016

4 lugares donde son bienvenidas las mascotas

Si eres de los que no tienen complicaciones a la hora de incluir en tus actividades diarias a tu mascota, te contamos de esos lugares

A propósito de la apertura del primer Cat Coffee en el café Rendebú de Barrio Italia, queremos que te enteres de esos lugares donde las mascotas son bienvenidas. Porque sabemos que es una pena salir a disfrutar un paseo sin ese personaje que nos acompaña fielmente sea cual sea nuestro estado anímico, esta lista de lugares Pet Friendly es para ti. 

Café Quimbaya / Miguel Claro 623, Providencia.

Imagen foto_00000001

A pasos de Eliodoro Yáñez, está este lugar que, de entrada, informa con un letero que se declaran dog lovers, donde fieles a su filosofía, reciben a los perros con galletitas en forma de hueso, agua y algunos juguetes con los que lo pasan súper bien. Atienden desde el mediodía con menús de almuerzo y su especialidad, el exquisito café colombiano que acompañados de unos macarrones, puede ser el panorama perfecto para estos días en que el otoño se siente entre nosotros.

Café Da Luccia / José Miguel de La Barra 456, Santiago.

Imagen foto_00000003

Ubicado en pleno barrio Bellas Artes, este no es otro café más dentro de la oferta de cafeterías que te puedes encontrar en el sector. Aquí perros y gatos son bienvenidos con alimento y agua sin costo adicional para el amo, que si es vegano o vegetariano, va a agradecer haber dado con este lugar. 

Terra Luna / terraluna.cl

Imagen foto_00000002

Unos en la Patagonia y otros en San Pedro de Atacama, estos maravillosos lodges te reciben para tomar un merecido descanso junto a tus amigos perrunos sin ningún problema, y ojo, que cuando hablamos en plural, es porque te pemriten llevar a más de un perro, aunque no entreguen ningún servicio especial para ellos.

El Sabor de Buenos Aires / Las Dalias 2892, Providencia.

Imagen foto_00000004

En un barrio que ha visto cómo han ido surgiendo poco a poco varias cafeterías, pero ésta, hace la diferencia. Sus exquisitas mediaslunas y repostería -al más puro estilo bonaerense- son realmente destacables y también, que apermitan que los doglovers vayan a disfrutar de sus delicias acompañados de su mascota regalona. El panorama soñado, sobre todo, porque está a pasos de la Plaza Las Lilas, uno de los lugares más apetecido por los canes.

Si quieres enriquecer esta lista, comenta más abajo todos los datos que tengas.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...