20 marzo, 2014

Mapa del Vinilo en Santiago

Te entregamos los mejores datos de dónde conseguir tus vinilos favoritos... Esos lugares que sienten esa misma añoranza que tú por esa aguja que en su paso por cada surco, complace de manera única a tus oídos.

 Imagen foto_00000004

Lejos de desaparecer, los discos de vinilo gozan por estos días de una salud inmejorable, aún cuando existe una amplia oferta en lo que a dispositivos de reproducción musical se trata. Por eso decidimos entregarte los mejores datos al respecto.

Feria Vinilo Libre

La instancia, que cada vez se lleva a cabo con mayor frecuencia, se realizará este sábado 22 de marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y contará con la presencia de más de 25 expositores con un catálogo que bordea los 10 mil discos.

Cuándo: 22 de marzo desde las 11:00 a 20:00 horas.

Dónde: Centro Cultural Gabriela Mistral GAM. Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 227, Barrio Lastarria, Santiago.

Más detalles, visita www.feriavinilolibre.cl

Imagen foto_00000002

Needle

Esta tienda tiene de todo para el amante del vinilo: parlantes, tocadiscos, vinilos, accesorios, y más.

Dónde: Drugstore. Avenida Providencia 2124, local 25-A, Providencia.

Más detalles, visita www.needle.cl

Imagen foto_00000001

Follow the Forest

Esta tienda virtual es para querer llevárselo todo. Cámaras, ropa, ilustraciones, juguetes, y lo mejor: un amplio y variado catálogo de tocadiscos (incluso en versión portátil) y vinilos de esos que siempre son éxitos de ventas.

La invitación es a visitar la web de Follow the Forest y encantarte, porque no podrás resistir las ganas de tener uno de sus objetos.

Más detalles, visita followtheforest.com

Imagen foto_00000003

 

Cargando...