06/07/2015

'GAME OF THRONES': 10 citas para lograr el éxito

Según una publicación de la revista Forbes, la popular serie de HBO, puede ser muy efectiva si estás pensando en emprender el vuelo hacia el éxito.

 Imagen foto_00000010

Es probable que te estés preguntando qué podrían tener que ver Game Of Thrones y el éxito personal y profesional de una persona. Es probable también, que ante esta pregunta, Forbes te responda que tienen todo que ver, luego de publicar una lista que tiene mucho que aportarle a esos que se sienten desmotivados aqupi y ahora.

Si te sentiste aludido, te contamos que desde la perspectiva de las estrategias de comunicación organizacional, cada una de las citas que te dejamos a continuación, apunta a quienes no se conforman con poco y que quieren sin más, triunfar en el ámbito profesional:

1. "El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas". (Syrio Forel)

2. "El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco, una sombra en la pared, y un hombre aunque sea pequeño puede proyectar una sombra muy larga." (Lord Varys)

3. "El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay." (Petyr Baelish)

4. "Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte." (Tyrion Lannister)

5. "Nunca temas a la oscuridad Bran. Los árboles más fuertes crecen en los lugares más oscuros. La oscuridad será tu capa, tu escudo, tu leche materna. La oscuridad te hará fuerte." (Brynden)

6. "Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso es que leo tanto". (Tyrion Lannister)

7. "Los planes son como la fruta, tienen que madurar." (Tyrion Lannister)

8. "Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad." (Tyrion Lannister)

9. "Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor." (Syrio Forel)

10. "Desde el día de hoy escogerán sus propios nombres. Les dirán a los demás soldados que hagan lo mismo. Desechen sus nombre de esclavos, escojan el nombre que les pusieron sus padres, o cualquier otro. Un nombre que les de orgullo" (Daenerys Targaryen)

Fuente: Forbes.es

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...