Inscríbete en el taller online de Fundación Basura y comienza el cambio

19/01/2017

Inscríbete en el taller online de Fundación Basura y comienza el cambio

La Fundación busca evitar la generación de desechos. ¿Su método? Hacerlo a través de la reutilización, el reciclaje y la prevención.

El ideal sería vivir sin ir por la vida generando desechos, pero cierto es que generamos, y muchos. Por eso es importante ir aprendiendo sobre nuevas dinámicas y formas de hacer las cosas para generar un cambio verdadero.

¿Será posible transformar nuestras conductas y así velar por un mundo más limpio y a la vez sustentable?

La respuesta es sí y de reivindicar este asunto se encarga la Fundación Basura, quienes mediante su Academia Basura Cero, van a impartir el curso "¿Cómo vivir Basura Cero?", un curso online, gratuito, pionero en América Latina, que enseñará a través la prevención, a ir reduciendo la generación de basura gracias a la reutilización, al reciclaje, compostaje, y otras técnicas que una vez que se ponen en práctica, pasan a ser parte de los hábitos diarios.

Este curso tendrá una duración de 10 semanas, y cada clase contará con una cápsula audiovisual y un documento de apoyo. Con eso, los integrantes del curso deberán estudiar y al finalizar cada semana, rendir un test. Una vez aprobados, podrán recibir un diploma por los conocimientos alcanzados.

Los interesados pueden acceder a www.fundacionbasura.org para obtener información e inscribirse.

¿Vas por el taller? A continuación los detalles de las unidades:

Imagen foto_00000002

Si quieres conocer más sobre las iniciativas de la Fundación Basura, revisa este video: 

 

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...