24/02/2015

Chile: sede el próximo foro mundial de la bicicleta

El mundo de todos aquellos que han hecho de la bicicleta su medio de transporte estrella está de fiesta. Porque la noche del domingo 1 de marzo, a eso de las 11 de la noche se supo que Chile será la sede del próximo World Bicycle Forum, el mayor foro a nivel mundial sobre la bicicleta y para la bicicleta.

Una excelente noticia no sólo porque fuimos los elegidos como sede, también porque en Curitiba, por ejemplo, en 2014, se logró que la alcaldía de la ciudad diseñara una política pública a favor de la bicicleta, que se construyeran nuevas ciclovías, estacionamientos y una secretaría a cargo de quienes se movilizan en dos ruedas... Y ojo, la pelea no fue fácil. De hecho hasta los últimos minutos Chile pelaba su cupo con México, quienes también han tenido notables avances en esto de la cultura ciclista.

Así es que mientras se da a conocer en qué fecha se llevará a cabo la quinta versión del Foro Mundial de la Bicicleta, los amigos de Muévete Santiago nos irán poniendo al tanto de los detalles y nosotros por supuesto, te estaremos contando todo. 

 Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...