7 plantas para tu pieza que ayudan a conciliar el sueño

19/08/2016

7 plantas para tu pieza que ayudan a conciliar el sueño

¿Con problemas para conciliar el sueño? Estos datos te pueden servir

Desmintiendo el mito de que las plantas que tienes dentro de tu pieza te quitan oxígeno al dormir, te contamos de cuáles, por sus propiedades y olores, te ayudan a dormir mejor.

Es así como las bondades purificantes de las hojas te ayudan a conciliar el sueño de manera más fácil, cumpliendo además de una función ornamental, una función terapéutica.

En Play FM te contamos de 7 plantas que puedes tener en tu pieza, y que van a ser favorables cuando de descansar se trate.

Lavanda 

Imagen foto_00000001

La potente fragancia de la Lavanda, reduce la ansiedad y ayuda a inducir al sueño. Combate el estrés y baja la presión arterial.

Hiedra Inglesa

 Imagen foto_00000009

Mejora los síntomas de las alergias y el asma, eliminando el 78% de moho en el aire en sólo 12 horas, según lo afirmó el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología.

Lirio de la Paz

Imagen foto_00000007

Según la NASA, el Lirio de la Paz purifica el aire y filtra los componentes dañinos. Aumenta la cantidad de humedad de una habitación en un 5%, beneficiando el sueño y suprimiendo microbios que provocan la alergia.

Jazmín

Imagen foto_00000003

El color blanco de sus pétalos y su aroma, reduce la ansiedad, transmitiendo paz y quietud.

Aloe Vera

Imagen foto_00000006

Además de ayudar con la regeneración de la piel, esta plata está catalogada como la principal planta para mejorar el aire, ya que emite oxígeno por la noche, promoviendo un sueño más reparador.

Gardenias

Imagen foto_00000005

Esta planta es muy recomendada para tener en los dormitorios, ya que estudios indican que ayuda a lograr una mejor calidad del sueño, comparando su efectividad con el medicamento Valium.

Planta Serpiente 

Imagen foto_00000004

Es una de las que mayor poder purificador del aire posee, ya que es capaz de eliminar partículas tóxicas como el formaldehído, tricoroetileno y el beceno, que se encuentran presentes en los esmaltes y en los productos de limpieza. Ideal para el dormitorio.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...